Preguntas Frecuentes

Tenemos que entender que cada día se desprenden entre 30 y 90 cabellos de forma natural.Esto no significa que tengamos un problema.

El problema empieza cuando vemos que la caída es más abundante y no para.

En el momento que vemos los primeros síntomas, es necesario acudir a un centro especializado para frenar este proceso.

Con el tratamiento adecuado la caída sí que tiene solución

Debemos diferenciar entre caer y perder cabello.Los resultados varían dependiendo del grado de la alopecia y si se ha formado hace mucho tiempo. También hay que tener en cuenta la predisposición genética de la persona.

Solo se regeneran los más sanos entre los folículos que se hayan visto afectados, el resto aunque puedan experimentar una relativa mejoría o estabilización no se recuperan en su totalidad por estar demasiado deteriorados, por este motivo siempre recomendamos empezar un tratamiento nada más ver los primeros síntomas.

A la hora de hacer un autotransplante hay que tener en cuenta la edad, sexo y recorrido de la alopecia del candidato, ya que hablamos de microcirugía esto conlleva riesgos y un postoperatorio, ademas de ser una intervencion.

Por tanto debemos estar muy seguros y no descartar otras técnicas como prótesis a medida o pelucas, ni los tratamientos que tan buenos resultados en regeneración nos ofrecen en la actualidad sin contraindicaciones y sin dolor.

Los procesos del cabello en general son lentos y aún más cuando los folículos se han deteriorado.

No podemos dar un tiempo estimado, ya que los resultados varían en cada caso y han de ser valorados de forma individual.

Lo que sí recomendamos especialmente en la mujer, es actuar de forma rápida antes que la alopecia se haga visible y en los primeros síntomas de caída abundante o disminución de cantidad consultar de inmediato con los centros capilares expertos en esta materia y así acortamos la duración del tratamiento.

Los precios varían según el tratamiento y extensión del problema capilar.

El estudio particular de cada caso, nos da la información necesaria ese primer día, para asegurar duración, resultados, productos necesarios para su uso en casa, en el centro, precio de cada cosa, etc.

Siguiendo nuestras indicaciones, todo el mundo que lo desee puede solucionar su problema con nuestro tratamiento y con unos cuidados de mantenimiento.

En SG Centros Capilares la primera consulta es GRATUITA.

Por nuestros centros han pasado más de 55.000 personas, sumada a la experiencia adquirida en cerca de 50 años, con nuestros tratamientos, productos y laboratorio exclusivo, nos han convertido en un referente dentro de los centros capilares.

Si se realiza nuestro tratamiento según recomendamos, el resultado siempre es positivo y visible en todos los casos.

El exceso de grasa en el cuero cabelludo provoca alteraciones, pero nunca es lo que provoca la caída del cabello.

La seborrea (exceso de grasa) no se puede eliminar pero sí se puede regular lavando de forma correcta y frecuente con un champú adecuado, impidiendo que se inunde el folículo favorecemos su oxigenación y evitamos la mala formación del cabello, permitiendo que crezca de forma correcta.

No todas las alteraciones en los procesos hormonales tienen relación directa con la alopecia ni son el causante.

Tampoco es cierto que perdamos pelo por la edad, siempre es necesario tener un proceso anómalo en el cuero cabelludo, para que la renovación biológica normal del cabello se interrumpa y aparezcan los primeros síntomas de alopecia, recomendamos consultar ante cualquier cambio del aspecto del cabello o aumento de la caída.

La alopecia postparto es tan común como que en pocos meses hayamos recuperado la cantidad y calidad del cabello.

En el momento que vemos que la caída no para, es cuando debemos tomar medidas.

El tratamiento en un centro especializado como SG, paraliza su avance, mejorando el aspecto y calidad del cabello.

Hoy todos los estudios van encaminados a evitar la alopecia y sobre todo que esta llegue hacerse visible principalmente en la mujer.

Cuando observamos un aumento en la caída o peor aspecto del cabello, debemos consultar al experto sin demora ya que en ese momento con unos pequeños cambios y cuidados, conseguimos mantener el avance del proceso degenerativo y de forma sencilla prevenimos la formación de la alopecia.

Nuestro tratamiento basado en la aplicación de aparatos como el láser de baja potencia y vitamínicos de uso tópico son totalmente indoloros y sin efectos secundarios o contraindicaciones, al contrario su aplicación aporta un bienestar y una sensación agradable y relajante, además por estar dirigido al folículo en general es efectivo en todo tipo de problemas capilares y edades.

Ningún tratamiento puede ser definitivo, cuando el problema para los que están indicados se solucionan, pero pueden generarse de nuevo incluso por una causa o proceso diferente.

La caspa la padece más de la mitad de la población mundial a lo largo de su vida, pudiendo ser simple descamación, dermatitis o psoriasis.

En nuestros centros contamos con champús, lociones y mascarillas específicas que aplicados de forma regular los eliminan y controlan su nueva aparición.

Nuestra primera consulta y análisis siempre es GRATUITA, ya que es necesario un primer estudio de cada caso para poder ofrecer el tratamiento que mejor se adapte y así obtener los mejores resultados.

Damos información de nuestros tratamientos y precios, junto con una sesión sin coste para que el cliente conozca y experimente la sensación directamente.

Estamos muy acostumbrados a escuchar que lavarse el pelo todos los días lo daña, pero no es cierto si lo hacemos de forma correcta y con los productos adecuados.

Sobre todo si tenemos el pelo débil o dañado, ya que al tener el cuero cabelludo con restos de grasa o caspa, hace que el pelo que se está generando, le cueste más trabajo salir.

Todos nuestros productos de componentes naturales, hacen que podamos lavar el cuero cabelludo todos los días sin problema.

Hay que tener en cuenta que estos procesos son lentos y que cada persona evoluciona de una forma diferente.

Siempre recomendamos que al empezar con el tratamiento se haga de forma intensiva, ya que así los resultados se verán de forma más inmediata.

Con los productos adecuados, el tratamiento en el centro y las recomendaciones de nuestras especialistas sobre el lavado y el cuidado del cabello en casa, podremos ver resultados en el primer mes.

 

    He leído y acepto la política de privacidad

    Responsable: CARTAGO CAPILAR SL

    Finalidad: Prestar servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales

    Legitimación: Ejecución de contrato. Interés legítimo del Responsable

    Destinatarios: Previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras

    Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento

    Procedencia: El interesado.

      He leído y acepto la política de privacidad

      Responsable: CARTAGO CAPILAR SL

      Finalidad: Prestar servicios solicitados y enviar comunicaciones comerciales

      Legitimación: Ejecución de contrato. Interés legítimo del Responsable

      Destinatarios: Previstas cesiones de datos a: Administración Tributaria; Entidades financieras

      Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, indicados en la información adicional, que puede ejercer dirigiéndose a la dirección del responsable del tratamiento

      Procedencia: El interesado.


      Disfruta tu cita gratis